Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
"Me dijeron envenenador serial y ahora me piden que consiga más veneno"
Lo aseguró el presidente Alberto Fernández, al rechazar las críticas desde la oposición por la gestión de las vacunas contra el Covid. Defendió la gestión oficial ante la pandemia
9 de febrero de 2021
"Hace 20 días me decían que era un envenenador serial y ahora me piden que por favor consiga más veneno", lanzó hoy el presidente Alberto Fernández, en respuesta a las críticas lanzadas por la oposición al manejo que hizo el Gobierno sobre las vacunas en medio de la pandemia. El Presidente señaló que el Gobierno garantizó que "ningún argentino se quede sin salud", durante una visita a la provincia de Tucumán.

Destacó la incorporación al sistema de salud de 3.600 camas de terapia intensiva.

"Cuando empezó la pandemia nos cambió toda la agenda, como al mundo entero, con la diferencia que el mundo no tuvo que encontrarse con esta situación después de Macri", disparó Fernández contra el exmandatario.

Destacó que se hizo frente "a lo desconocido. Una pademia es luchar contra un enemgio invisble, pero lo sobrellevamos y pudimos contenerlo. Logramos que ningún argentino se haya quedado sin atención de Salud y pusimos en marcha la economía". El mandatario viajó acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.