Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En abril regresan al Trece Mirtha Legrand y Juana Viale
La nieta de la diva conducirá la noche del sábado y la "Chiqui" lo hará el domingo al mediodía. Antes la dueña de los almuerzos espera vacunarse
13 de febrero de 2021
En un contexto de aislamiento por la pandemia menos estricto, los canales de televisiónde aire están armando la grilla para marzo y abril, y en ese marco en El Trece están muy avanzadas las conversaciones con Mirtha Legrand para su regreso a los clásicos del fin de semana.

El arreglo entre Adrián Suar, en su rol de director artístico, y el productor de los programas de la diva, Nacho Viale, es que a partir del sábado 3 de abril debute Juana Vialey el domingo 4, la "Chiqui" a días de cumplir 94 años (el 23 de febrero).

El año pasado la nieta de Mirtha Legrand salió en su reemplazo cuando se decretó el aislamiento obligatorio el 20 de marzo. Juana Viale condujo con profesionalismo los dos programas, del sábado y domingo.

Las autoridades del canal de Constitución quedaron conformes con la actuación de la joven actriz y decidieron que esta temporada conduzca uno de los tradicionales envíos de los fines de semana.
Trascendió que tras consulta con su médico cabecera, la diva de los almuerzos se daría la vacuna rusa. Es la única condición para el gran regreso y todo indica que su nieto, en calidad de productor del envío, está preparando un programa especial. Si se cumple con lo proyectado, Mirtha sería la primera figura en volver a la televisión.

El año pasado no salieron al aire ni Marcelo Tinelli, ni Susana Giménez. Tinelli quiere debutar a mediados de abril con una renovación de formato de "Bailando".

Se llamará Showmatch, La Academia. Y Susana tiene previsto regresar con un show de gran despliegue de producción, "El Juego de los Juegos" para el segundo semestre de este año. Al igual que su par Mirtha para salir al aire tendrá que vacunarse.

rob