Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
"Mi papá se fue en paz, tomado de la mano de mi mamá"
Zulemita Menem habló en al puerta del Sanatorio Los Arcos. "Cumplió su misión en la vida", agregó. Confirmó que serpa sepultado junto a su hijo Carlitos
14 de febrero de 2021
Zulemita Menem afirmó hoy que su padre, Carlos Menem, murió este domingo “acompañado por toda la familia” y “agarrado de la mano” de su ex esposa Zulema Yoma.

“Estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá”, aseguró la hija del ex presidente nacional en declaraciones a la prensa en la puerta del Sanatorio Los Arcos. “Mi papá cumplió su misión en esta vida, se fue en paz”, afirmó.

Sobre sus últimos minutos de vida dijo que Carlos Menem"se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tenemos" y que al momento del deceso estaba "agarrado de la mano de mi mamá".

Sobre el velatorio dijo que "será hoy y no tenemos horario todavía" y confirmó que "va a ser en el Senado". Zulemita también aseguró que será enterrado en el cementerio islámico junto con el hijo del primer mandatario Carlitos junior.

"Uno nunca espera este desenlace por mas que sabía que mi papá esta mal" dijo y agregó: "Le quiero agradecer al presidente (Alberto Fernández) y a la doctora (Cristina Kirchner) que se puso a disposición".

Zulemita opinó que "más allá de las diferencias políticas" que pudieran existir, su padre, Carlos Menem, "fue un gran hombre" porque "no sabia lo que eran rencores divisiones". "Estoy muy orgullosa de su apellido", cerró.

rob