Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Cecilia Bolocco expresó su "profundo pesar" por la muerte de Menem
"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", dijo la ex miss mundo chilena tras la muerte del ex presidente
15 de febrero de 2021
Cecilia Bolocco, ex esposa y madre de uno de los hijos de Carlos Saúl Menem, compartió un mensaje de pésame por el fallecimiento del expresidente y agradeció que su hijo Máximo Menem "haya podido despedirse de su padre en paz y a solas". "Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", expresó.

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", dijo la ex miss mundo.

La modelo y diseñadora de modas estuvo casada con Carlos Menem entre 2001 y 2007.

Máximo Menem Bolocco, nacido en 2003, es el único hijo en común de la pareja.

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", expresó Bolocco en un comunicado de prensa. La modelo chilena destacó positivamente que su hijo se haya podido despedir de su padre, Carlos Menem ya que, mientras el ex presidente estaba internado en el sanatorio Los Arcos en diciembre, Bolocco y Máximo viajaron a Buenos Aires:
“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, dijo Bolocco.