Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Menem: su restos se trasladan al cementerio de La Tablada
Tras el velatorio en el Salón Azul de la Cámara alta, su cuerpo es trasladado por una comitiva con honores presidenciales a su última morada, junto a su hijo Carlos Jr, fallecido en 1995
15 de febrero de 2021
El velatorio del expresidente Carlos Menem, que se realiza en el Salón Azul del Senado de la Nación, volvió a abrir este lunes a las 7 sus puertas al público y, por la tarde, se realizará la inhumación en el cementerio islámico de San Justo.
La capilla ardiente montada en la Cámara Alta se cerró a la medianoche del domingo por disposición de la familia, luego de algunas horas en la que el público se acercó al Congreso para darle el último adiós al exmandatario, que falleció a los 90 años.

Durante la madrugada sólo pudieron acceder a la capilla ardiente familiares y amigos de Menem.

Según está previsto, los restos serán sepultados en el cementerio Islámico de San Justo, donde está enterrado su hijo Carlos Menem Jr, según confirmó Zulemita.

El cortejo fúnebre arribó puntualmente a las 20 del domingo al Congreso de la Nación, donde fue recibido por la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Kirchner, tal como corresponde institucionalmente.

Minutos después de las 21 llegó al velatorio el presidente Alberto Fernández, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, quienes saludaron afectuosamente y dialogaron con la familia de Menem congregada alrededor del féretro.