Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"El Amor después del amor", uno de los anuncios de Netflix
Es una bioserie sobre Fito Páez que protagonizará el músico. Anunciaron producciones nacionales con Guillermo Francella y Luisana Lopilato
18 de febrero de 2021
Dentro de los anuncios de Netflix en Argentina, se dio a conocer este 18 de febrero que la plataforma hará la bioserie sobre la vida de Fito Páez con el título El amor después del amor y de la que el cantante será productor.

Este será uno de los títulos que la plataforma hará en en ese país, entre los que figuran también una comedia y la tercera producción de la saga que empezó con Perdida.

La plataforma informó que El amor después del amor hará un recorrido por la vida de Páez, "con sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias", informan medios argentinos.

La bioserie será producida por Mandarina Televisión y aún no tiene protagonista. La dirección estará a cargo de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.
Se sabe que Páez, intérprete de Mariposa Teknicolor, Al lado del camino, Tumbas de la gloria y Dar es dar, está inmerso en la producción y revisando los actores que participarán en la bioserie.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Otra novedad sobresaliente será "Granizo", película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, sobre un meteorólgo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

A las órdenes del realizador de "Corazón loco", se suman figuras de la talla de Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld y Laura Fernández, entre otros.

También se anunció "Pipa", tercera película protagonizada por Luisana Lopilato en el rol de Manuela Pelari basada en las novelas de Florencia Etcheves; un especial de comedia de Agustín "Soy Rada" Aristarán, y las nuevas temporadas de "Casi feliz" de Sebastián Wainraich y la carcelaria "El marginal" (ahora con estreno por Netflix antes que en otro espacio).

Estos seis nuevos proyectos de la plataforma en la Argentina se suman a otras tres series en distintas etapas de desarrollo y que generan gran expectativa desde que fueron anunciadas en 2020: el thriller "El reino", de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro con gran elenco, la musical "Cielo grande" y, acaso la más importante, "El Eternauta", con guion y dirección de Bruno Stagnaro.

rob
VIDEO - Fito Páez en vivo canta El amor después del amor" en el aniversario 20 del álbum