Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
River y Racing definen la Supercopa en Santiago del Estero
El partido se jugará desde las 22:10 donde definirán la Supercopa Argentina. Inauguran un nuevo estadio "Madre de Ciudades", para la Copa América
4 de marzo de 2021
Se acerca la hora de la definición de la Supercopa Argentina que tendrá como protagonistas a River y Racing este jueves desde las 22.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En Santiago del Estero ambos equipos definir el certamen que fue postergado en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.
Con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports, la Academia y el Millonario se medirán en una encuentro que determinará al supercampeón de la temporada 2019, en la cual el conjunto de Núñez se consagró en la Copa Argentina y los de Avellaneda obtuvieron la Superliga.

Las novedades por el lado de Racing son agridulces: por un lado no formará parte del equipo Eugenio Mena, ya que padece de una “secuela de neumopatía”, pero sí lo hará Gabriel Arias, que fue confirmado en su titularidad para el partido de esta noche.

Además, Mauricio Martínez se entrenó por segundo día consecutivo tras recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedó dentro de la lista de concentrados para jugar ante el Millonario.

El que presenta más dudas en el armado del equipo es Gallardo, ya que ante la baja de Javier Pinola por tres meses debido a una fractura en el antebrazo derecho se ve obligado a modificar la zaga defensiva, donde Héctor David Martínez tiene altas posibilidades de hacer su presentación como titular.

Asimismo, el puesto de lateral derecho es otro asunto a resolver, porque todavía no está confirmado si el entrenador apostará por Alex Vigo o si Milton Casco irá desde el inicio.
Las siguientes incógnitas pasan por el mediocampo y la delantera, porque Agustín Palavecino podría entrar en lugar del colombiano Jorge Carrascal, mientras que Rafael Santos Borré se sigue recuperando del golpe en la cresta ilíaca que lo obligó a salr en el partido ante Platense y, en caso de no estar listo para jugar, ingresarían Julián Álvarez o Federico Girotti en su lugar.

Formaciones:

RACING: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré o Federico Girotti.

HORARIO: 22.10

TV: TNT SPORTS

ÁRBITRO: Darío Herrera

ESTADIO: Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

rob