Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
'Batacazo' de Racing, que perdió 4-2 con Godoy Cruz, de local
En una actuación muy floja, la Academia perdió en Avellaneda ante los mendocinos que siempre fueron protagonistas. Gran sorpresa de la fecha
5 de abril de 2021
Cuando falta una semana para el clásico de Avelleneda, Racing mostró una imagen muy inestable y fue vapuleado en su casa ante Godoy Cruz , por 4 a 2, en un intenso partido, de la 8° fecha de la Copa de La Liga Profesional.

El encuentro que era clave para la Academia en su intento de trepar puestos en la competitiva tabla de su zona, terminó como un 'batacazo' que no pudo revertir , y tal como define la palabra, fue un "fracaso grande e inesperado en un evento en el que se habían puesto muchas esperanzas".

El equipo que dirige Sebastián Méndez golpeó fuerte en el primer tiempo , en el cual se puso 2 a 0, tras lo goles convertidos por Cristian Colmán.

El primero fue a los 23 minutos , en una jugada de dos cabezazos en el área, y a los s 40', nuevamente convirtió para los de cuyo, que de esa manera se fueron vebcedores con autoridad de cara al complemento. En la parte final, Racing propuso y buscó el descuento desde el comienzo. Recién a los 19 minutos, los de Pizzi llegaron al 1-2: Tomás Chancalay aprovechó un desconcierto en la defensa del Tomba y puso justicia en el marcador.

No obstante, cuando parecía que la Academia alcanzaba el empate, Tomás Badaloni hizo un verdadero golazo a los 27' y metió el 3-1.

Cuando se moría el partido, Darío Cvitanich hizo el 3-2, a los 42 minutos, y parecía que iba a llegar al empate, pero no pudo y Gastón Lomónaco metió el 4-2 definitivo a los 48'.

Godoy Cruz se puso en competencia nuevamente en la llave y Racing quedó afuera de los primeros cuatro puestos que clasifican a la ronda siguiente y el sábado a las 21:00 recibe en el Cilibro a su clásico erival: Independiente.

rob