Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Claudia Villafañe dio positivo en COVID-19 y está aislada
Recibió el resultado del hisopado en las últimas horas. La ganadora de Masterchef Celebrity estuvo en contacto con una persona que dio positivo
12 de abril de 2021
Se confirmó que Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus. El fin de semana la empresaria había tenido contacto estrecho con una persona que contrajo el virus y eso la motivó a hisoparse. Sus hijas Dalma y Gianinna se encuentran aisladas y se realizarán el test correspondiente en las próximas horas.

El viernes pasado, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) había comenzado con su columna gastronómica en el un programa radial conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy se resguardaron en sus hogares por prevención.
La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna puesto que ambas tienen hijos muy chicos.

De todo modos, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde participa Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg –todos ex Perros de la calle– en el horario de 13 a 17 en la Metro (FM 95.1) porque durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre. De hecho, el miércoles Dalma se realizará un hisopado.

En tanto, Benjamín Agüero ya transitó el contagio con el positivo del Kun pocos días después de llegar a Inglaterra, pero el miedo continúa estando presente y por este motivo Claudia y Gianinna se resguardaron en su hogar. Dalma ya transitó por la enfermedad durante el mes de febrero y no tuvo síntomas.