Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Femicidio: encuentran a una mujer calcinada en Los Toldos
Analía Maldonado había desaparecido el sábado. Su pareja, un fisicoculturista, está prófugo y tiene varias denuncias por violencia de género
20 de abril de 2021
Los dos son conocidos en Los Toldos, donde conviven hace algunos meses, casi un año. En la localidad, cuya cabecera es General Viamonte, se los trató de ubicar desesperadamente durante todo el fin de semana.

Hubo una marcha frente a la Comisaría pidiendo por la aparición con vida de Analía Cecilia Maldonado (40), desaparecida desde el sábado. Estaba junto a Samuel Llanos (40) y los vieron por última vez en un local comercial.

Ella es peluquera y él dueño es de un gimnasio. Tiene antecedentes por violencia de género. Y un dato impactante se conoció durante las primeras horas de este martes, cuando policías Bonaerenses hallaron un cuerpo a la vera de un camino vecinal, en dirección al paraje San Emilio, a unos 15 kilómetros de Los Toldos.

Minutos antes del mediodía de este martes fuentes judiciales confirmaron que se trata del cuerpo de Analía. Los restos hallados están parcialmente calcinados.

Según confirmó Victor Amante, secretario Relaciones Institucionales de General Viamonte, Analía no había denunciado a Llanos, aunque sí "hay denuncias en el juzgado de Paz de General Viamonte de parejas anteriores del hombre".

Al momento, y tras el hallazgo del cuerpo, se emitió una orden de detención y Llanos se encuentra prófugo. Se cree que podría haber tomado la ruta Nacional 5 con destino a Buenos Aires.

Amante confirmó el hallazgo y agregó que una cámara del municipio de Los Toldos tomó la salida del vehículo de Llanos de la localidad. El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal que une Los Toldos con San Emilio, en dirección a Bragado y el cruce con ruta 5.

rob