Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Alarma en River: varios jugadores con síntomas de Covid-19
En la concentración del "millonario", entre 10 y 12 jugadores presentan síntomas de coronavirus y serán testeados otra vez antes del Superclásico
15 de mayo de 2021
Varios futbolistas del plantel superior amanecieron este sábado con síntomas compatibles con el coronavirus cuando apenas faltan horas para el comienzo del Superclásico que se jugará mañana en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El club no dio información oficial al respecto pero trascendidos indican que varios de los jugadores que habrían contraído la enfermedad estaban dentro del 11 que Marcelo Gallardo iba a disponer para jugar con Boca. El número de afectados por el virus ascendería a 10 dentro del plantel de futbolistas, mientras que al menos dos pertenecerían al cuerpo técnico.

Según fuentes periodísticas que habitualmente cubren al club Millonario, los futbolistas serían Lux, Bologna, Petroli, Paulo Díaz, Rojas, Castro Ponce, Simon, De la Cruz, Zuculini, Borré y Girot.

El viernes, el club había informado que "tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo".