Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Emoción en las primeras imágenes de "Friends" juntos
Fueron publicadas en la revista "People". Gran expectativa sobre el programa especial que se verá el 27/5. Los fans celebraron el reencuentro
19 de mayo de 2021
Pasaron 17 años del final de Friends y, con motivo de la grabación de un programa especial que vuelve a reunir a los seis protagonistas de la icónica serie, se conocieron ahora las primeras imágenes y sus fans enloquecieron.

Las fotos fueron publicadas por la revista People y allí se puede ver posando en distintas escenografías de la sitcom a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.



Las imágenes fueron tomadas durante el back de lo que fue la reunión que se realizó en el mismo Stage 24 donde se hicieron los 236 episodios emitidos entre 1994 y 2004.

El especial, que no será un capítulo más sino un reencuentro donde los protagonistas recordarán algunos momentos del programa que los hizo saltar a la fama, se verá en Estados Unidos el 27 de mayo próximo mediante la plataforma HBO Max.

"Creo que a lo largo de los años todos hemos luchado con diferentes obstáculos y desafíos, y en esos tiempos fue agradable extender la mano y llamarnos. Y hablo por mí porque soy el único que no vive en California, sino en Nueva York”, manifestó Schwimmer, quien se puso en la piel de Ross Geller en la serie.

Por su parte, Perry destacó: “Somos un grupo muy unido pese a que no nos vemos mucho. Hasta ayer, hacía 9 años que no estábamos juntos en la misma habitación”.

Según trascendió, en la emisión especial, además de los seis actores habrá estrellas invitadas: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Al conocer esta lista, muchos de los fans preguntaron por la ausencia de Paul Rudd, quien apareció en las últimas temporadas en el rol de Mike Hannigan, el novio de Phoebe Buffay, encarnada por Kudrow.

Según confirmó el propio Rudd, no participa del reencuentro por decisión propia: “La serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”, aseguró en un reportaje con Chris Evans.
rob
El video del reencuentro de los integrantes de Friends