Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"La Casa de Papel" ya tiene fecha para su esperado final
Netflix reveló el teaser de la famosa serie española. Es la Parte 5 y publicó las fechas de estreno. Será en dos volúmenes. Los nuevos actores de la serie
24 de mayo de 2021
“La Casa de Papel ” estrenará su quinta y última temporada en dos partes y Netflix compartió hoy el esperado teaser oficial. El final de la serie será desdoblado en dos volúmenes.
“Netflix develó la fecha de estreno de la última entrega de la serie La casa de papel. El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021”, indica la compañía de streaming en un comunicado.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida." ha comentado Álex Pina, creador de la serie.

(Atención Spoiler) La historia de los ladrones está al final de la 4° temporada con La Banda encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

“La Casa de Papel” sumará al reparto a los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado; y continuarán Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso O’Choro (Berlín), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río).

Asimismo, participarán Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturito Román), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Pero (Marsella), Belén Cuesta (Julia, Manila), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra Montes).

rob
VIDEO - Teaser de la Casa de Papel 2021