Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció el hijo de Pablo Avelluto, ex funcionario de Macri
Tenía 28 años. Fue encontrado muerto en su casa de Nuñez. Se desconocen las circunstancias. El ex presidente Mauricio Macri manifestó su dolor
13 de junio de 2021
Se conoció este domingo la muerte de Nicolás (28), el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. El cuerpo fue descubierto en su casa del barrio porteño de Núñez y aún no están confirmadas las causas de su fallecimiento.

El joven fotógrafo fue hallado sin vida el sábado, pasadas las 20, en su departamento de Quesada al 2600. Lo encontró su madre.

"No respondía los llamados y, como la familia tenía llave de la casa, fueron. Lo encontraron en la habitación: estaba acostado en su cama, boca abajo", señlaron fuentes a medios periodísticos.

Y agregaron que en el lugar "no había indicios de violencia ni de que se hubiesen violentados los ingresos". Por eso, en un primer momento, trascendió que podría haber sufrido una muerte súbita.

La autopsia al cuerpo se realizará entre el lunes y el martes: "Aún no se hizo por los protocolos de Covid", indicaron. Recién ahí se sabrá cuál fue la causa de la muerte el hijo del funcionario.

En el caso interviene Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°3, a cargo del juez, Gabriel Omar Ghirlanda, y la fiscalía de distrito en el barrio Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

El expresidente Mauricio Macri expresó su dolor y al mismo tiempo anunció por redes sociales la muerte del hijo de Avelluto, quien dirigió la cartera de Cultura durante su gestión.

Lo hizo con tun un tuit publicado este mediodía: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió.

rob