Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Grandes de la música despiden con emoción a Charlie Watts
Desde Paul Mc cartney a Elton John. De The Who a Ringo Starr. Palabras de respeto y amor por la figura del baterista de The Rolling Stones
24 de agosto de 2021
Apenas unos minutos después de que se conociera la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, la banda publicó una declaración del publicista del baterista expresando "una inmensa tristeza" por su fallecimiento y recordándolo como "uno de los más grandes bateristas de su generación".

El Beatle Paul McCartney publicó un mensaje de video en el que ofrecía sus condolencias a la familia de Watts y a la banda diciendo: “Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo ".

McCartney luego pasó a caracterizar a Watts como músico. “Charlie era una roca”, dijo McCartney, “y un baterista fantástico. Firme como una roca ".

Su amigo Elton John llamó a Watts, "el baterista definitivo". John, de mentalidad sartorial, también recordaba a Watts como "el hombre más elegante y tan brillante

El legendario compositor Nile Rodgers, que produjo uno de los álbumes de Mick Jagger, escribió simplemente.

“Descanse en el poder #CharlieWatts RIP. Eres un hermano suave. Gracias por toda la buena música."

The Who simplemente publicó una foto de Watts con una mirada burlona en su rostro en su cuenta oficial.

El baterista de los Beatles, Ringo Starr, escribió: "Dios bendiga a Charlie Watts, vamos a extrañarte, hombre, paz y amor para la familia", y siguió con una segunda publicación con solo una foto de él y Watts charlando.

rob