Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dady Brieva fue agredido en un restaurante
La coreógrafa Mariela Anchipi contó la agresión verbal que su esposo, Dady Brieva, sufrió en un restaurante delante de sus hijos
5 de septiembre de 2021
La coreógrafa Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, contó la agresión verbal que su esposo, el actor Dady Brieva, sufrió en un restaurante delante de sus hijos.

Durante una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, La Chipi dijo que el popular actor -de reconocida militancia peronista- fue atacado por por una señora que, delante de los hijos de la pareja de artistas, le gritó: "Morite".

“A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos”, narró La Chipi.

La coreógrafa no quiso dar más detalles del hecho. “No es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”, concluyó.