Cinthia y Robertino los nuevos nominados de Gran Hermano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cinthia y Robertino los nuevos nominados de Gran Hermano
La joven vedette, que causó más de un problema en la casa, y el hijo del "Conejo" Tarantini y "Pata" Villanueva, son los que esperarán el voto del público para irse de GH
21 de junio de 2007
“Los famosos se volvieron de carne y hueso”, dijo Jorge Rial refiriéndose al clima caliente de la casa, que tiene que ver con los conflictos entre los integrantes del juego pero también a cierta tensión sexual que se vive en el ambiente.

Me lastimaron todos, ahora no confío en nadie le dijo Cinthia Fernández a Lissa Vera entre lágrimas, después de haber escuchado de Pablo Tamagnini que le decía en la cara que la iba a nominar la gente que menos se esperaba.

Y justamente el ex "Operación Triunfo" fue uno de los personajes que tuvo más protagonismo en la casa, principalmente por las peleas que ya había tenido con Amalia Granata, Nino Dolce y Mariana Otero, todos ellos ya fuera de la casa. Y así, Rial lo denominó El ángel exterminador (nada que ver con la película de Luis Buñuel), por la capacidad del cantante de ir dejando afuera a varios jugadores.

Pero volviendo al principio, esta semana GHF se puso moderadamente “hot”. María Fernanda Neil tuvo algunos escarceos amorosos con Robertino Tarantini, aunque después, con todos los integrantes de la casa en comunicación con el piso, Neil trató de disfrazar la situación con la excusa de que habían estado jugando “a practicar algunas situaciones del kamasutra” (el libro hindú sobre el comportamiento sexual).

Claro que más allá de la histeria entre Neil y Tarantini, la actriz protagonizó algunas “posiciones” del milenario libro, acompañada por Cinthia y Lissa, y por el lado de los hombres Carlos Nair dando clases sobre las diferentes posiciones amatorias. Pero ahí no terminó el episodio Kamasutra. Pronto Fernanda se “enredó” con Lissa, a las que pronto se les unió Cinthia y por último Carlos masajeando con crema a Fernanda.

Más allá de los jueguitos sexuales de algunos de los jugadores, como siempre Jorge “Locomotora” Castro fue protagonista, y esta vez mostró su vulnerabilidad, en principio cuando fanfarroneó con sus compañeros en la casa sobre el pasado luminoso, que incluía viajes, dinero y prostitutas, pero después, ya en el confesionario, cuando recordó una niñez de abusos y privaciones. Y para rematar un estado emocional delicado, también se quebró, cómo no, cuando se enteró que Boca -el cuadro de sus amores-, se había consagrado campeón de América.

La sexta gala de nominaciones pasó con la autonominación de Robertino Tarantini y Cinthia Fernández que fue votada por la mayoría de sus compañeros.

Así votó cada uno:

Cinthia Fernández nominó a Fernanda y a Robertino
María Fernanda Neil nominó a Cinthia y a Pablo
Lissa Vera nominó a Carlos y a Jacqueline
Jorge “Locomotora” Castro nominó a Robertino y a Cinthia
Jacqueline Dutrá nominó a Robertino y a Lissa
Carlos Nair Meza nominó a Cinthia y a Robertino
Pablo Tamagnini nominó a Cinthia y a Robertino
Robertino Tarantini se autonominó
Diego Leonardi nominó a Robertino y a Cinthia