Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand está mejor y fue derivada a una habitación común
A casi una semana de su internación, el sanatorio Mater Dei informó que continúa evolucionando favorablemente. Investigan la filtración de una foto
6 de octubre de 2021
Mirtha Legrand recibió una noticia que la puso muy contenta. A seis días de haber sido intervenida por una obstrucción coronaria, los médicos decidieron trasladarla a una habitación común.

Esto también alegró a toda la familia, ya que significa que próximamente podrá regresar a su casa.

“La señora continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará monitoreada hasta su total recuperación. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia”, informaron este miércoles desde el Sanatorio Mater Dei.
El pasado jueves, luego de realizarse el pasado jueves un estudio de rutina, le detectaron una pequeña arritmia que derivó en su internación. Tras realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron proceder a la colocación de dos stent.

Por su parte, Juana Viale abrió el programa La noche de Mirtha (eltrece) refiriéndose a la salud de su abuela. "Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato", comentó la actriz.

Por otra parte, se supo que en las últimas horas desde el sanatorio ubicado en San Martín de Tours al 2900 iniciaron una investigación para dar con la persona que filtró en las redes sociales una fotografía de la conductora internada.

Las autoridades de ese centro médico quieren dar con la persona que tomó esa imagen y tomar medidas disciplinarias. "Estarían muy atentos y habrían abierto una investigación para saber de qué se trata, si esto fue verdad y quién y cómo habría obtenido esta foto".

Desde el sanatorio buscan saber si esa foto que se viralizó por WhatsApp y publicaron algunos portales fue capturada por un empleado desde una central de seguridad, donde monitorean con cámaras las habitaciones de los pacientes de la unidad coronaria.

Consultada al respecto, Juana Viale (39), la nieta de Mirtha, dio su parecer y señaló: "No me enoja. Me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo", acotóen un intento por minimizar el escándalo en cuestión.



rob