Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Fernán Mirás habló de su problema de salud: "La saqué barata"
Desde el sanatorio, el actor dio detalles sobre su estado de salud y agradeció el cariño recibido. Fur internado el jueves pasado y sufrió un aneurisma
10 de octubre de 2021
El actor Fernán Miras compartió un sentido mensaje desde el sanatorio donde está internado en terapia intensiva tras haber sido operado de urgencia por haber sufrido un aneurisma cerebral.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño que recibió en estas últimas horas. "Gracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo", admitió el artista a través de las historias de esa red social.

"No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", continuó Fernán Mirás.

"Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo", aseguró el protagonista de la recordada película Tango feroz: la leyenda de Tanguito (Marcelo Piñeyro, 1993).

El actor que fue parte de grandes éxitos televisivos como La banda del Golden Rocket (El Trece, 1991-1993), Rebelde Way (El Nueve/América, 2002-2003) y Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, 2019) cerró su mensaje con otro agradecimiento.

En este caso, Fernán Mirás le expresó su gratitud a quienes trabajan en el Sanatorio Los Arcos, donde fue operado y permanece internado. "Gracias a todos, y en especial al personal de la clínica", escribió.

Mirás no aclaró si el mensaje fue publicado por su pareja, Eugenia Zicavo, o por alguno de sus hijos. Tras sus palabras, en su cuenta de Instagram también fueron reposteados algunos de los saludos y envíos de fuerza que le mandaron, como por ejemplo, los de Eugenia "La China" Suárez, Matías Mayer, Candela Vetrano y Martín Slipak. Todos ellos fueron compañeros suyos en ATAV.
El actor, director y guionista se descompensó en el mediodía del jueves 7 de octubre y mediante algunos estudios, se detectó que se trataba de un aneurisma cerebral. Los médicos decidieron colocarle un stent.

Fernán Mirás no estaba enfermo ni había dado señal alguna de malestar antes del episodio que derivó en su internación. Se encontraba trabajando a pleno con la obra Art en el Teatro Multitabaris, venía de estrenar la serie Terapia alternativa (Star+) y tenía previsto comenzar a rodar una película el 1° de noviembre, donde actuará y dirigirá.

rob