Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi feliz: "Ojalá esto dure mucho tiempo"
La Pulga destacó el apoyo de los hinchas. "La comunión que se generó con el público nos ayuda mucho", afirmó. Elogio al Dibu Martínez
11 de octubre de 2021
Lionel Messi se mostró satisfecho luego de la goleada 3-0 de la Selección Argentina a Uruguay, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Ojalá que esto dure mucho tiempo”, afirmó sobre el idilio con los hinchas al final del partido.

La Pulga destacó que “lo de la gente es impresionante”. Además, agregó: “Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota”.

Con respecto a lo que le falta a la Albiceleste para asegurar su clasificación al Mundial, fue contundente. “Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (el jueves ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados”, manifestó.

El rosarino analizó el juego de Uruguay y deslizó que “es difícil, porque te espera y de la nada genera peligro”. En tanto, explicó cómo se destrabó el trámite y añadió: “Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar los espacios y tuvimos paciencia”.

rob