Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Adele presentó tapa de su álbum y habló de su divorcio
La cantante británica está a pocas semanas de lanzar su cuarto álbum de estudio y el viernes presentará el primer single, “Easy on Me”
14 de octubre de 2021
Luego de dar a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento del primer single, “Easy on Me”, que se podrá escuchar a partir del viernes, Adele finalmente mostró la portada de su cuarto disco, 30, y reveló el día del lanzamiento: viernes 19 de noviembre.

En la tapa del álbum que llega seis años después del aclamado 25, vemos a la artista británica de perfil, luciendo una larga cabellera rubia, con un fondo azul verdoso. Asimismo, Adele compartió una reflexión en su cuenta de Instagram vinculada al proceso creativo de 30, que continúa con el patrón de la cantante de relacionar los títulos de sus trabajos con la edad que tenía cuando los compuso.

“Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi tres años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Sin embargo, allí estaba yo sabiendo, incluso voluntariamente, que me estaba arrojando a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, escribió la cantante de “Hello” en un extenso texto.

“Aprendí muchas verdades sobre mí en el camino. Me despojé de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Siento que finalmente encontré mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida”, expresó Adele.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Adele se explayó, entre otros temas, sobre su divorcio en 2019 de Simon Konecki, con quien se casó en 2018 tras siete años de relación y un hijo en común, Angelo.

“No era feliz, simplemente hacía las cosas porque tenía que hacerlas”, declaró Adele. “Ninguno de los dos hizo nada malo, no nos lastimamos ni nada por el estilo, solo quería que mi hijo me viera amando a alguien y siendo amada”, confesó la artista, y añadió que desde entonces está buscando “la verdadera felicidad”.

Asimismo, elogió a su exmarido, asegurando que le confía hasta su propia vida. “Elegí a la persona perfecta para tener a mi hijo, esa es una de las cosas de las que más orgullosa me siento”, subrayó.

Adele contó que vive muy cerca de Konecki, con quien comparte la custodia de Angelo, y que organizan cenas familiares para ver películas. “No es un ex cualquiera, es el padre de mi hijo”, remarcó.

Respecto a su niño, de 9 años, la artista expresó que si bien necesitaba priorizar su felicidad, el divorcio afectó profundamente a Angelo