Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Ahora, reconciliados?
A 24 horas de una separación reconocida por la modelo. La pareja viajó a Milán y hay posteos en redes con "buena onda" entre ellos
17 de octubre de 2021
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es el tema del momento. Eso lleva a que todo el mundo esté pendiente de sus últimos movimientos en redes sociales para ver si alguno de los dos se explaya al respecto.

Mientras que la empresaria borró todas las fotos en las que aparecía su esposo y ni siquiera lo sigue en Instagram, él le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado.

“Feliz día mamucha”, escribió el futbolista junto a una galería de fotos de ambos. Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombre de su esposa.

Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja ya se reconcilió tras atravesar una tormenta fugaz. No es un dato menor que el delantero dejó en claro en unas de las publicaciones que se encuentran juntos en Milán.
Por su parte, Wanda Nara aún no mostró signos de una reconciliación. La mediática compartió una instantánea por el Día de la Madre y no volvió a referirse al escándalo que involucraría a una tercera en discordia.

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo️ Son mi vida”, señaló.

A pesar de que la publicación no hacía referencia al escandalosa ruptura que involucraría a una tercera en discordia, la dueña de Wanda Cosmetics hizo un comentario que evidenció el duro momento que estaría atravesando.

“¡Feliz día! Te quiero mucho”, le escribió su estilista y amigo Kenny Palacios. Al leerlo, ella dejó en claro cuánto necesita de su círculo más íntimo en este momento. “Gracias amigos por estar siempre”, le respondió.

rob