Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Messi sigue lesionado. ¿Estará para jugar en la selección?
El DT del París Saint-Germain informó que el delantero argentino sigue con molestias físicas y no será parte del encuentro de mañana por la Ligue 1
5 de noviembre de 2021
Lionel Messi quedó descartado para el partido que PSG jugará mañana ante Bordeaux por la Ligue 1 de Francia porque persisten sus molestias musculares y el dolor crónico en la rodilla por el que ayer consultó a un fisioterapeuta en Madrid, España.

“Lionel Messi no estará disponible para mañana con el equipo”, anunció Mauricio Pochettino, entrenador del equipo de París en conferencia de prensa, y luego confirmó que el club lo habilitará para reunirse con la Selección.

“Va a viajar, por supuesto, es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”.

El choque ante Burdeos será el cuarto en que no participará por lesión en lo que va de la temporada, tras perderse los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre por esa contusión que padeció en la rodilla izquierda.

PSG, por lo pronto, expresó a través de un comunicado que Messi continuó en el centro de entrenamiento con trabajos apartados por sus "dolores en la rodilla y sus molestias en los isquiotibiales".

La situación con Messi se viene siguiendo con atención en el club, e incluso generó cierto cortocircuito con la voz de Leonardo, su director deportivo, quien puntualizó que "¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajás, tu vas, tu venís. Y ahora tiene problemas musculares".

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta.

La Pulga padece un dolor crónico en su rodilla izquierda desde que recibió la brutal patada del venezolano Adrián Martínez en un partido con la Selección.

El jueves por la mañana viajó a Madrid, España, para consultar al fisioterapeuta Joaquín Juan en la clínica TVA, donde haría un tratamiento con medicina regenerativa con células madre que ya salvó la carrera de otros deportistas de élite, entre ellos Cristiano Ronaldo.

rob