Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Macri votó y dijo que JxC va a "ayudar en la transición"
El expresidente llegó con facturas a emitir su voto en Palermo y, al salir, dijo que se viene “una nueva era guiada por la sensatez”
14 de noviembre de 2021
El expresidente Mauricio Macri votó minutos después de las 11 de este domingo en una escuela de Palermo y manifestó que espera que estas elecciones permitan la llegada de una "nueva era" para los argentinos.

Al salir del colegio, el exmandatario aseguró: “Es un muy lindo día para ir a votar. Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”.

Rodeado por un grupo de personas que se acercó para saludarlo, Macri destacó que el país necesita una nueva etapa de “verdad y sensatez” que llevará a que “cada argentino tenga trabajo”.

Al ser consultado respecto a cómo cree que seguirá la gestión de Alberto Fernández tras los comicios, respondió que tiene por delante dos años de gestión "difíciles". Y agregó que la oposición "seguirá contribuyendo".

"Juntos por el Cambio va a ayudar mucho a la transición, para que sea lo más ordenada posible rumbo a que se vuelva a poner al país en el camino correcto", sentenció el exmandatario.

De esta manera, Macri se mostró esperanzado en que la oposición repita los buenos resultados obtenidos en las PASO y pueda posicionarse en un recambio en el Congreso donde el principal objetivo es restarle poder al oficialismo.

rob