Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Keanu Reeves y Winona Ryder llevan 30 años casados
Fue por una escena del film de "Drácula" de Francis Ford Coppola donde participaron en una ceremonia real. "Estamos casados ante los ojos de Dios"
26 de noviembre de 2021
En medio de la promoción de Matrix 4, Keanu Reeves habló un poco de todo. El actor le contestó a la revista Esquire acerca de una versión que viene circulando desde hace tiempo, al punto de convertirse casi en un secreto a voces en Hollywood: que la boda que celebró su personaje con el de Winona Ryder en Drácula, de Bram Stoker (1992), fue real.

El director Francis Ford Coppola y la propia Ryder -quien interpretó a Mina Harker en el film- ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el “esposo” coincidió.

“Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor, con una sonrisa.

En 2018, los dos actores hablaron con Entertainment Weekly mientras promocionaban su comedia romántica "Destination Wedding", y Ryder dijo que creía que se habían casado.

"En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano", dijo. "Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

Ryder tuvo que recordarle a Reeves que habían realizado toda la ceremonia, incluso diciendo "Sí, quiero". "¿No te acuerdas de eso?", Le preguntó Ryder a Reeves. "Fue el día de San Valentín". "Oh, Dios mío, estamos casados", respondió Reeves.

Poco tiempo después fue el mismo director quien confirmó la versión en diálogo con The Guardian. En ese contexto admitió que como no le había gustado cómo había quedado la escena del casamiento, quiso repetirla en Los Ángeles con un sacerdote real. ¿La razón? Quería tener una ceremonia de boda real como lo sería en esa religión [cristiana ortodoxa griega]. “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena”, reveló.

rob