Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Gallardo suspendió la conferencia y analiza su futuro en River
El entrenador sabe que la única pregunta que todos quieren hacerle -sobre su continuidad-, todavía no puede responderla, por lo que prefiere esperar
3 de diciembre de 2021
Todo River está pendiente del futuro de Marcelo Gallardo. Al DT se le termina el contrato y, por primera vez desde que asumió en 2014, analiza la posibilidad de ponerle un fin a esta etapa brillante.

Aún no comunicó su decisión y no lo hará antes del fin de semana. De hecho, suspendió la conferencia de prensa de este viernes.

El Muñeco sabe que muchas de las preguntas de los periodistas iban a estar apuntadas al tema de su continuidad y prefiere evitar esta situación en la previa de las elecciones presidenciales de River, que tendrán lugar el sábado.

Las miradas del mundo River recaen sobre Marcelo Gallardo. Este jueves, el DT volvió a dirigir el entrenamiento del equipo luego de tres días de descanso y prepara el anuncio más esperado por estos días en el fútbol argentino.

El Muñeco diagrama los últimos partidos del año y por ahora nadie sabe si renovará el contrato o tomará la decisión de irse del club de sus amores después de siete años y medio y 13 títulos (podrían ser 14 si le gana a Colón el Trofeo de Campeones).

El domingo a las 21.30, River jugará el último partido de local del 2021 ante Defensa y Justicia. También podría ser la despedida de Gallardo del Monumental si finalmente decide no extender su contrato.

Después de tres días de descanso, el Millonario retomó ayer los entrenamientos y continuará hoy por la mañana con los trabajos de cara al partido del domingo.

La jornada de prácticas de hoy será la última para que Gallardo defina el once para enfrentar al Halcón. Para ese partido, el DT tiene una sola duda en el equipo: el retorno de Benjamín Rollheiser.

El futbolista viene trabajando diferenciado por una molestia muscular pero podría llegar a estar en el partido del domingo. Caso contrario, Gallardo repetiría al equipo.

Así, el posible once para enfrentar a Defensa y Justicia sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simon, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Braian Romero o Rollheiser.

rob