Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al ex Boca "Bebelo" Reynoso por agredir a un menor
Investigan si participó de una pelea en la que hubo armas y un chico herido. El jugador de 26 años, juefa actualmente en la liga de EE.UU.
7 de diciembre de 2021
La Justicia de Córdoba detuvo en las últimas horas al ex jugador de Boca Juniors y Talleres de Emanuel “Bebelo” Reynoso, en una investigación que se inició tras una denuncia por una agresión contra un grupo de jóvenes en barrio Maldonado el pasado 4 de diciembre.

La detención fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de Córdoba, a cargo de Milagros Gorgas, según precisó este martes el diario La Voz.

Según la investigación, todo ocurrió el sábado por la noche en una fiesta de la que participaron unas 100 personas en el Barrio Maldonado de Córdoba, popularmente conocido como "barrio chino".

En dicho festejo, trascendió que había una cara reconocida: testigos afirman que estuvo Reynoso, ex Talleres y Boca, y con actualidad futbolística en Estados Unidos.

En medio de la celebración una gresca escandalosa que arrancó dentro de donde se realizaba la fiesta, y continuó fuera. Y entre los participantes fueron señalados varios amigos de Bebelo.

Ahora la Justicia de Córdoba inició una investigación para determinar las responsabilidades y quienes fueron las personas que participaron del enfrentamiento.

El futbolista de 26 años que juega actualmente en el Minnesota United de la MLS de Estados Unidos y que fue reconocido por el propio técnico del equipo como uno de los mejores jugadores de la Liga del año, pasa unos días de descanso en su ciudad.

Varios medios locales apuntan a que fue denunciado por agredir a un menor tras una pelea que habría protagonizado junto con unos amigos, que estarían armados.

Según publicó ElDoceTV, Bebelo Reynoso habría amenazado con un arma de fuego y golpeado con la culata de la pistola a un adolescente de 16 años, que resultó con graves lesiones.