Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Erasure confirmó el regreso a la Argentina para el 2022
El grupo se presentará en Buenos Aires, como parte de una gira que incluye México, Colombia, Chile y Brasil. El regreso de un icono de los 80 y 90
10 de diciembre de 2021
Erasure, la banda que marcó al pop de los ‘80 y ‘90, regresa a la Argentina con su gira “The Neon Tour”. El 23 de julio de 2022, Andy Bell y Vince Clarke repasarán todos sus clásicos y no faltarán sus nuevas canciones en el Arena de Buenos Aires.
El 15 de diciembre, a partir de las 10, el público podrá adquirir sus tickets. La gira también pasará por otros países latinoamericanos como México, Colombia, Chile y Brasil.

En los últimos días, el dúo inglés presentó el video de “Time (Hearts Full of Love)”, que forma parte de Ne: EP, con cinco pistas nuevas.

En el álbum, lanzado el año pasado, los músicos describen un lugar imaginario que podría ser un club nocturno, un comercio, una ciudad, un café, un país, una habitación, un restaurante o cualquier otra cosa. “Es un lugar con una luz cálida y brillante y este álbum te lleva allí”, sintetizaron Andy Bell y Vince Clarke.

“Hey now (I Think I Got a Feelling)” fue el primer corte. “Creo que es una buena representación de las canciones que trae este disco. Es una canción fresca, pero recuerda un poco al viejo Erasure”, describió el cantante.

Y agregó: “Cuando la compusimos en Brooklyn, en el estudio de Vince (Clarke), quise recuperar los sentimientos que tuve a los 15 años, cuando escuchaba punk, new wave y música electrónica. También era un gran fan de Eurythmics, la banda de Annie Lennox, y siento que hay algo de ellos en los coros”.

Sobre la canción "Oh, el ampour", primer éxito del grupo, dijo: “Es una canción muy especial. La escribió Vince de forma completa. Después me pasó el 50 por ciento de la composición. Es muy correcto con sus decisiones. Sintió que era demasiado comercial la canción, muy distinto a lo que había pasado en su experiencia con Yazoo. Pensé que era mi culpa”, recordó Andy.