Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció la diputada Silvia Sayago que asumió el martes pasado
Estaba internada tras sufrir una descompensación renal en la noche del sábado. Tenía 66 años. La legisladora del Frente Cívico era celíaca. Despedida del gobernador Gerardo Zamora
12 de diciembre de 2021
La flamante diputada nacional por Santiago del Estero del Frente Cívico, Silvia Sayago, quien había asumido su banca el martes último, falleció este domingo tras sufrir una descompensación renal en la noche del sábado.

Fuentes de su entorno aseguraron a Télam que la legisladora, que tenía 66 años y era celíaca, estaba cumpliendo su sueño porque "toda su vida militó en política".

"Qué profunda tristeza tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago", expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

En su perfil de Facebook, el mandatario provincial añadió: "Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejás un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste".

La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.

Por su parte, el vicegobernador santiagueño, Carlos Silva Neder, también envió sus "más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de la diputada nacional del Frente Cívico por Santiago Silvia Sayago".