Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Puente anunció la apertura de sucursal en Punta del Este
La entidad amplía su presencia en Uruguay y fortalece su posicionamiento en la región. Con esta novedad cierra un intenso año de novedades
16 de diciembre de 2021
Puente, entidad de gestión patrimonial y mercado de capitales anunció la apertura de su sucursal en Punta del Este, Uruguay.

La entidad, con su sede en Reino Unido y presencia en Estados Unidos y América Latina, agrega esta nueva sucursal en la región en un estrategico lugar para el desarrollo que impulsa la compañía.

“Seguimos creciendo y expandiendo nuestra presencia en Uruguay, atendiendo a clientes de todo el país y la región. Entendiendo sus necesidades, decidimos ampliar nuestra cobertura y servicio abriendo una sede en Punta del Este para estar más cerca y brindarles un asesoramiento personalizado que les permita alcanzar sus objetivos financieros”, destacó Marcos Wentzel, Managing Partner de la entidad.

La nueva sede estará ubicada en el Edificio Portofino (Rambla General Artigas y Calle 17, nivel Planta Baja Of. 203), y este espacio se enfocará en acompañar a clientes,individuos, familias, instituciones y empresas,en la gestión de sus patrimonios y además responder a las inquietudes de inversores que se encuentran atraídos por el profundo conocimiento y la capacidad operativa que tenemos en los mercados donde estamos presente.

Con esta novedad, la entidad cierra un intenso año, marcado por rel crecimiento y de las novedades, ya que desde el pasado 1° de noviembre pasado tiene como nuevo CEO designado del Grupo a Fernando Recalde

Recalde, anteriormente, se desempeñaba como Country Manager de Larraín Vial en Argentina y, durante los últimos 20 años, ocupó diferentes roles de estructuración, trading y distribución en Nueva York.

En su extensa trayectoria, se destaca también su paso como director y presidente de Merrill Lynch Argentina.