Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fhotoshop sin límites: a una modelo le "borraron" el ombligo
Es brasileña y posó para la revista Playboy. La "retocaron", como a todas las modelos, pero se olvidaron un pequeño detalle. El ombligo no era una "imperfección"
25 de junio de 2007
El uso extralimitado del fhotoshop no sólo generar dilemas éticos sino que también puede derivar en papelones mayúsculas.

Parece sencillo modificar el cuerpo de una mujer y transformar las imperfecciones naturales de la cara, cola o piernas de una modelo en impecables formas y superficies lisas lejos de toda rugosidad.

Para esto ya existe un secreto a voces: el famoso Photoshop (el editor de fotografías por excelencia), que parece ser la salvación para mejorar imágenes de chicas "imperfectas".

Pero también puede ser un arma de doble filo. Tal es el caso de una brasilera que posó para la revista Playboy y fue "ayudada" sutilmente por el programa.

Claro que el diseñador, en su afán por buscar el cuerpo ideal, borró sin darse cuenta el ombligo de la modelo y le dejó un abdomen liso.

Según el blog que publica la noticia (y que recoge el diario 20 minutos), ese mes la revista del conejito vendió más de 600 mil copias a pesar de contar con una mujer cuya anatomía perfecta se vio apenas modificada por un detalle: no parece haber tenido cordón umbilical.