Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez ya no interesa al Inter
Lo dijo el presidente del club, Massimo Moratti, y agregó que el jugador argentino "ya no es el objetivo". ¿Dónde jugará el "Apache", en Real Madrid o West Ham?
28 de junio de 2007
Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha quitado hoy toda posibilidad a una llegada del delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en la Copa América con la selección de su país, al afirmar que "ya no interesa" a su club.

"Tévez no es ya nuestro objetivo, en ataque estamos bien con lo que tenemos", ha comentado Moratti, durante el acto de inauguración en Roma del "club de seguidores interistas" en el Parlamento italiano.

Del delantero brasileño Adriano dijo que los roces entre las partes "son superables, ya que es un jugador con enormes cualidades".

Moratti, asimismo, puntualizó las palabras pronunciadas por el jugador argentino Hernán Jorge Crespo, en relación a que en el Inter ya hay demasiados delanteros: "Las palabras de Crespo no han sido bien interpretadas, pues si bien el argentino puede tener razón, pero nuestra campaña de venta y fichajes aún no ha terminado".

"Debo salvaguardar la calidad de los jugadores que nos han dado triunfos importantes, por tanto, por el momento me quedo con lo que tengo; en el futuro veremos", añadió Moratti.