Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez al Manchester United
El jugador argentino jugará en el club más importante de Inglaterra, que compró su pase en 30 millones de dólares al West Ham. Compartirá plantel con Wayne Rooney
5 de julio de 2007
El club inglés Manchester United habría adquirido el pase del delantero del seleccionado argentino de fútbol y del West Ham, Carlos Tévez, en una suma cercana a los 30 millones de euros.

Según publicó este jueves en su portada el diario británico Daily Mirror, el delantero nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela habría pasado al Manchester y su contrato "se suscribirá en las próximas horas".

El diario Daily Mirror anuncia que Tévez, de 23 años, que actuaba en el West Ham, fue adquirido por los 'red devils' por cerca de 20 millones de libras esterlinas, o sea 30 millones de euros, en una operación encabezada por el manager del Manchester, el escocés Alex Ferguson.

Tévez, ex Boca, quien se encuentra con el seleccionado argentino que disputa la Copa América en Venezuela y es muy probable que hoy sea titular ante Paraguay por el último partido de la primera ronda del torneo, llegó al West Ham de la mano de la empresa Media Sports Investment (MSI), cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian.

La empresa MSI había llevado a Tévez al Corinthians de Brasil, donde salió campeón, y de allí a los 'hammers'.

En las últimas semanas se había publicado en la prensa europea un interés del interés del Inter por Tévez, que luego desmintió el presidente del club italiano, Massimo Moratti, y del Real Madrid, de España.