Habrá más acción de "24" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Habrá más acción de "24"
La polémica serie del millonario Kiefer Sutherland tendrá su septima temporada. Seguirá combatiendo terroristas, pero habrá un cambio
8 de julio de 2007
Fanáticos de "24", a no desesperar.

La serie de Fox tendrá una nueva temporada, según anticipó su superestrella, Kiefer Sutherland.

En una entrevista con la televisión brasileña, confirmó que habrá una séptima temporada de 24, la serie que protagoniza y de la que es coproductor.

El personaje de Jack Bauer, un agente de la CIA que usa métodos arriesgados y políticamente incorrectos para “proteger a la sociedad de la amenaza terrorista”, logró despertar tanto fanatismo como debate en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

En la próxima temporada, según adelantó Sutherland, Bauer será un agente “independiente”.

Antes de saltar a la fama con este rol controversial, se dedicaba a películas para televisión y no era más que “el hijo de Donald”.

Sus apariciones mediáticas estaban más relacionadas con sus parejas: se casó (y se divorció) con las actrices Camelia Kath y Kelly Win, pero el más sonado de sus romances fue con Julia Roberts.

Se habían conocido en el set de Línea mortal y todo terminó cuando ella –que algunos años después filmaría Novia fugitiva– lo abandonó tan sólo tres días antes de la boda.

“No quiero que me traten como a una estrella porque no lo soy”, pidió el viernes a los medios y técnicos brasileños.

Se mostró amable con los fotógrafos y descartó unas minivacaciones en Río de Janeiro, como habían anunciado algunos medios: “Me encantaría, pero tengo que volver a trabajar en la serie”, se lamentó. Prometió volver.

A raíz de su rol en 24, y teniendo en cuenta que es adicto a la cocaína recuperado, fue consultado para O Globo sobre declaraciones de Sergio Cabral, gobernador de Río de Janeiro, quien afirmó que la acción de los traficantes puede ser considerada terrorismo.

“Violencia y terrorismo son una misma cosa –consideró el actor– pero el terrorismo no es muy eficaz.” Y para fundamentarlo contó que había estado en Londres la semana pasada, cuando se frustró un intento de atentado y un coche bomba explotó en Glasgow, Escocia. “Ocurrió por la tarde y a la noche el pueblo ya había vuelto a la normalidad –relató–. Es la mejor respuesta que se le puede dar al terrorismo”.