Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La noticia sobre la nieve argentina recorrió el mundo
Los medios internacionales reflejaron la sorpresa por el fenómeno, que no ocurría desde 1918. España, Italia, Brasil, Francia e Inglaterra se asombraron
10 de julio de 2007
Los medios internacionales también le dedicaron un espacio al inusual e insólito fenómeno climático que ayer golpeó en la Argentina.

"Vuelve a nevar en Buenos Aires después de 80 años sin hacerlo", señala en su edición on line el diario español 20Minutos.

En tanto, otro medio ibérico emite una versión más trágica de la intensa nevada que ayer alegró a millones de argentinos: "Al menos 19 muertos e intensas nevadas en Argentina por una ola de frío polar", titula el diario El País.

En el interior del texto, el periódico de Madrid publica: "Se han producido insólitas nevadas en Buenos Aires, donde la última vez que cayó nieve fue en 1918".

Otro medio español, esta vez El Mundo, dice: "Después de 80 años, nieva en Buenos Aires".

"Buenos Aires tiene nieve por primera vez en 80 años", dice en su portada el medio brasileño OGlobo.

En Italia, también reflejaron el particular hecho meteorológico: "Nieve en las calles de Buenos Aires", dice el diario on line Padova.

En Francia, el Nouvel Observateur, en el mismo sentido que el resto de los medios: "Nieva en Buenos Aires por primera vez en 80 años".

En Inglaterra, también dieron espacio a la noticia. El diario The Times publicó: "Primera caída de nieve en Buenos Aires desde 1918".