Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand operada con éxito, según el parte médico
A la diva le colocaron un marcapasos. Ya se encuentra en una habitación, acompañada por Nacho Viale y Marcela Tinayre
2 de mayo de 2023
Finalizó con éxito la intervención quirúrgica a la que se sometió Mirtha Legrand (96) en el Sanatorio Mater Dei. A la diva de la televisión argentina le colocaron un marcapasos "de última generación", tal como ella aseguró.

"Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación acompañada por su familia para completar su recuperación", se informó en el parte médico difundido por el Sanatorio.

Y se agrega: "La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas". El parte está firmado por Roberto Dupuy de Lóme, director médico del Sanatorio Mater Dei.

En sus redes, Nacho Viale, que está en la clínica acompañando a su abuela, se expresó en Twitter: "Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias".
La diva arribó al Mater Dei en horas de la tarde junto a su nieto, Nacho Viale. Una hora antes lo había hecho su hija, Marcela Tinayre.

En un breve diálogo con la prensa, Mirtha aseguró que se trataba de "un día especial" y que estaba "muy emocionada" por la intervención quirúrgica. Además, confirmó que se quedará 24 horas en el Sanatorio.

Y luego, reconoció: "Estoy un poquito nerviosa".

"No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, aseguró, por su parte, Marcela Tinayre.