Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En pocas horas, Luis Miguel agotó entradas de tres shows
La venta on line voló en pocos minutos y eso ya generó que se sumen tres fechas a las originales. Podría llegar a los 9 conciertos en la Argentina
4 de mayo de 2023
Una verdadera locura causó la salida a la venta de las tres funciones de Luis Miguel en el Arena de Buenos Aires. En tan solo 30 minutos se agotó la preventa que marcó el inicio de la venta general. Las fechas del 3, 4 y 6 de agosto se agotaron en menos de dos horas.

El “Luis Miguel Tour 2023″ será todo un éxito.

El cantante tiene todo listo para comenzar su gira mundial que pasará por Sudamérica, México y los Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo cuatro meses.

Ante la fuerte demanda, el artista anunció tres nuevas funciones que serán el 8, 9 y 12 de agosto.

Las entradas se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar. Recordemos que desde el mes de febrero, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que el intérprete de “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” o “Cuando calienta el sol” anunció su más reciente proyecto musical “Luis Miguel Tour 2023″.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó los Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Por su parte, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más tickets que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.