Wanda Nara ataca con todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara ataca con todo
Dice que la discriminan sus compañeras de "Patinando con las estrellas" y les dio duro al señalar que "se creen divas y salen a la calle y no las conoce nadie". La polémica joven que se hizo famosa por decir que era "virgen" se muestra contestataria y enfrenta a quien le presente pelea
13 de julio de 2007
La ex virgencita carga contra sus compañeras de "Patinando con las estrellas", quienes "se creen divas y salen a la calle y no las conoce nadie". Asegura que es una de las "niñas mimadas" de Ideas del Sur y que eso "despierta un poco de bronca".

Polémica como pocas, Wanda Nara siempre se las ingenia para ser noticias. Esta vez, salió a criticar a sus colegas de “Patinando por las estrellas”, porque se cree superior.

“De las chicas soy la única que no tiene asistente. Y tengo más trabajo que todas ellas juntas”, disparó irónica durante una entrevista que le hizo la Revista Paparazzi.

Wanda contó que el “grupo de las modelos” la discrimina por su forma de ser. “Me critican porque voy a Ideas del Sur en calzas y zapatillas. Al principio me ponía mal. Por suerte la gente de la productora me adora y eso, quizás, despierta un poco de bronca”, remarcó. Y hasta fue más allá: “Me llaman groncha por envidia”.

Admite que no tiene glamour pero que es una chica popular. “Algunas se hacen las divas, pero salen a la calle y no las conoce nadie”, aseguró la ex virgencita, a quien la saludan “hasta los jubilados”. Pero hace una diferencia entre el grupo y defiende a Ximena Capristo, Jessica Cirio y Eliana Guercio.

Las ex virgencita dice en el ambiente no le perdonan que trabaje como actriz, vedette, modelo, cantante y conductora y no sea ninguna de esas cosas. “Aproveché mi momento y eso no se lo bancan”.