Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Presidente evitó otra vez hablar de salida de Miceli
El jefe de Estado eludió referirse al escándalo por la bolsa de dinero hallada en el despacho de Economía
17 de julio de 2007
En la segunda aparición pública luego de que ayer renunciara la ministra de Economía, Felisa Miceli, el presidente Néstor Kirchner decidió nuevamente no referirse sobre el tema.

Fue durante un acto en Santa Fe en el que estuvo acompañado por su esposa, la candidata Cristina Kirchner, y en el que optó por defender la política económica oficial y destacar el papel de la industria .

Durante el acto en la localidad Las Parejas, el que estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, volvió a manifestar su apoyo al candidato oficialista por la provincia, Rafael Bielsa, que también estaba presente.

"Apoyamos fuertemente su candidatura. No lo hacemos contra nadie, sino porque sabemos que está plenamente compenetrado en este proyecto. Para Santa Fe va a ser un verdadero puente hacia el futuro", afirmó el mandatario.

"No creemos en la descalificación, creemos en la propuesta. Es necesaria la renovación permanente y cualificar la gestión", dijo Kirchner en el mismo sentido. También aprovechó para renovar su apoyo a la postulación de Cristina para la presidencial de octubre. "Es alguien que estuvo trabajando permanentemente al lado mío", dijo.