Alerta galanes: se separó Rocío - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alerta galanes: se separó Rocío
La monumental modelo Guirao Díaz cortó un año y medio de noviazgo y está más solita que nunca. "Se terminó el amor", graficó la infartante blonda hot, una de las más requeridas de la actualidad. En la vida profesional le va bárbaro y es una de las mujeres sexies del momento. En lo personal...
20 de julio de 2007
Había muchos que estaban esperando esta noticia.

Rocío Guirao Díaz, la monumental blonda, está de nuevo sola.

La modelo, que atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional por su estupenda participación en “Bailando por un sueño”, anunció que puso fin a su relación sentimental con su novio Eric Engestfeld, con quien convivía desde hacía ocho meses.

“Se terminó el amor”, confesó la blonda a la Revista Semana luego de un noviazgo de un año y medio. “Pero quedamos en buenos términos”, explicó escueta sin querer ahondar en más detalles.

Los rumores de su separación habían empezado un mes atrás cuando se lo dejó de ver por el estudio de Ideas del Sur los días que Rocía tenía que bailar. Si bien ella siempre justificaba el faltazo diciendo que tenía “compromisos laborales” la verdad era otra: la relación estaba en decadencia.

“Me separé y ahora estoy soltera otra vez”, concluyó la modelo, a quien candidatos no le deben faltar.

A prepararse.