Martín mete a Boca en otra final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Martín mete a Boca en otra final
El equipo de Russo le ganó 1-0 al América de México, con gol de Palermo y el arquero Migliore como figura. Definirá la Copa Panamericana en Estados Unidos
21 de julio de 2007
El "Señor del Gol" llevó a Boca a otra final.

Con tanto de Palermo, Boca le ganó anoche 1 a 0 al América, de México, y el próximo domingo jugará la final de la Copa Panamericana, un torneo de caracter amistoso que se juega en Phoenix, Estados Unidos.

El goleador, a los 7 minutos, marcó el único tanto de Boca, que juega este certamen como preparación para las competencias que afrontará en el segundo semestre del año: el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Si bien Boca fue punzante en varias ocasiones, América llevó varias veces peligro, de la mano del ex xeneize Federico Insúa, y exigió en varias oportunidades a Migliore, quien respondió con seguridad y fue una de las figuras del encuentro.

El encuentro, que fue transmitido por Canal 9, se jugó en el estadio de la Universidad de Phoenix y con este triunfo el equipo argentino se adjudicó el grupo 1, con 6 puntos, ya que en el partido inicial había vencido 2 a 0 a Alianza Lima, de Perú.

El rival de Boca será el ganador del grupo 2, zona que definían a última hora Cruz Azul, de México, y Deportivo Cali, de Colombia, y que también integró el Caracas de Venezuela.

En Boca ingresó, en el segundo tiempo, el volante uruguayo Alvaro González, flamante incorporación procedente de Defensor Sporting, de Montevideo, en tanto que en el cuadro mexicano jugaron los argentinos Federico Insúa y Lucas Castromán

Formaciones:
Boca: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Neri Cardozo; Mauro Boselli y Martín Palermo.
Director técnico: Miguel Angel Russo.

América: Armando Navarrete; Ricardo Rojas, Duilio Davino, Ismael Rodríguez; Oscar Rojas, Alejandro Argüello, Germán Villa, Alvin Mendoza; Juan Carlos Mosqueda, Federico Insúa; Santiago Fernández. Director técnico: Luis Fernando Tena

Cancha: Estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona)