Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buena sintonía de Scioli con industriales bonaerenses
Se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), a quienes explicó sus planes en caso de ser electo gobernador bonaerense
25 de julio de 2007
El vicepresidente Daniel Scioli recibió hoy a dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), a quienes explicó sus planes para esas actividades económicas, en caso de ser electo gobernador bonaerense.

En esos encuentros se dialogó sobre las necesidades productivas de la provincia en materia de logística, puertos, planificación industrial, capacitación técnica, exportaciones y financiamiento, entre otros temas.

La reunión se realizó en el Salón Gris del Senado, y con la UIPBA Scioli estuvo acompañado por el presidente provisional de la Cámara Alta, José Pampuro.

La delegación empresaria estuvo encabezada por el titular de esa entidad, Osvaldo Rial, y los dirigentes Aldo Espósito, Francisco Gliemmo, Pablo Challú, Roberto Domenech, Carlos Troilo y Santiago Iuzzolino.

Los directivos de la UIPBA le entregaron a Scioli un compendio de estudios y propuestas para la provincia, y el vicepresidente acordó trabajar en conjunto con el sector para planificar y hacer operativas las ventajas que ofrece la nueva matriz económica y productiva de la Nación.

Scioli les expresó a los industriales su voluntad de seguir acompañando personalmente a la industria, el comercio y a las pequeñas y medianas empresas, a las que definió como "las grandes protagonistas de la recuperación".

Por su parte, Rial destacó la "convicción de Scioli a favor de la producción" y el "profundo conocimiento que tiene el vicepresidente sobre la realidad económico y social de la provincia de Buenos Aires".