El tramo final de Gran Hermano Famosos será a puro jolgorio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El tramo final de Gran Hermano Famosos será a puro jolgorio
Para darle un cierre diferente al ciclo que el lunes elegirá un ganador, del jueves al domingo habrá fiestas temáticas y reencuentros “hot” con invitados sorpresa
25 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

La producción de Gran Hermano Famosos decidió tirar la casa por la ventana y propondrá para el cierre del programa una novedad que nunca antes se había presentado en las versiones del ciclo realizado en Argentina.

El jueves en la Gala Especial de la semana, sin que los sepan los cuatros finalistas (Lissa, Jacqueline, Fernanda y Diego), ingresaran para vivir un fin de semana de locura todos los ex participantes del programa.

De esta manera, según se adelantó, se desataran cuatro noches –del jueves al domingo-- de fiesta, baile y diversión, que incluirá bebida y comida sin límites, además de música, juegos y el baile del caño.

A la casa entraron todos los participantes desde la primera expulsada, al enigmática Amalia Granata, hasta el último en salir, Carlos Nahir Meza, además de los dos jugadores que fueron reemplazantes de otros que se fueron pro su voluntad: Robertino Tarantini y Melina Pietra.

Esta novedad no es ni siquiera imaginada por los cuatro finalistas que conociendo el juego saben que no puede entrar nadie en la última semana, aunque estos invitados serán realmente una sorpresa que puede agradar o quizás cambiar el rumbo de la definición.

Esto se debe hay que pesar que no hubo grandes conflictos entre los participantes, quedaron algunos resquemores especialmente entre Cinthia Fernández y Fernanda O’Neil.

En ese contexto, detrás de la mas nena de los ex participantes se alinearon algunos ex compañeros que por lo bajo amenazan con entrar a “hacerle la vida imposible a Fernanda en estos días”.

De todas formas la secuencia que más late en la previa a estas noches de “descontrol” es darle rienda a las pasiones que se ahogaron por el juego en sí, y ya hay apuestas de besos y caricias entre varios integrantes, especialmente aquellos que ya no están en el juego.

Así, Carlos Nahir prometió darle un apasionado beso a la modelo Dolores Moreno, mientras Hernán Caire prometió que cumplirá el sueño de Lissa y se lo entregará la hijo del ex presidente en “bandeja” para que “le parta la boca” como prometió en al casa la ex Bandana.

Para estos días calientes, la producción colocará una cámara subacuatica en el jacuzzi que promete convertirse en el escenario de nuevos encuentros “cuerpo a cuerpo” entre varios integrante y ex de la casa más famosa de la televisión.

Con un espíritu de fiesta y de “noches de piratas” los famosos que ingresaran a la casa ya prometieron cuatro noche para “no olvidar”, especialmente en los horarios después de la medianoche donde se desataría toda la lujuria contenida en estos tres meses.

Los “invitados” se quedaran hasta el domingo a la noche cuando volverán a salir para dejar a los cuatros finalistas a la espera del voto del público, el próximo lunes, que le permitirá la ganador –siempre y cuando no sea Diego- llevarse el premio mayor de 100.000 pesos.

Si gana el ex integrante de GH4, por haber estado menos tiempo se llevará la mitad del premio y el resto se lo dividirán los tres finalistas restantes.