Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A Román Riquelme le sacaron hasta la camiseta
Entre el Villarreal y el genial enganche argentino está todo mal. Hasta le cambiaron el número de camiseta y lo mandaron al feezer. El jugador quiere volver a Boca
26 de julio de 2007
En Villarreal no quieren a Román Riquelme.

Por si quedaban dudas, hasta el cambiaron el número de la camiseta.

Los equipos españoles van ajustando detalles pensando en la nueva temporada y el Villarreal no es la excepción.

El Submarino amarillo anunció hoy en su sitio web oficial la designación de números de camisetas para el torneo que se viene y, una vez más, el foco estuvo puesto en Juan Román Riquelme.

El enganche vivió sus mejores momentos en el Villarreal con el número 8 en la espalda y se esperaba que el club le asignara esa camiseta.

Sin embargo, la dirigencia envío un claro mensaje sobre su posición acerca de la continuidad del argentino en el equipo. Así, en el listado, Riquelme apareció con un nuevo dorsal: el 16. ¿Y la clásica "8"? La usará Cazorla.

Mientras el Villarreal se ocupa de ratificar la decisión de no tener en cuenta al jugador argentino, Boca busca por todos los medios la manera de retener a Román al menos por otro semestre.

¿Volverá a Boca? ¿Buscará destino en algún equipo europeo de elite? Por ahora, son todas preguntas que no tienen respuestas.