Nueva edición de "Innovación para Consolidar el Crecimiento" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva edición de "Innovación para Consolidar el Crecimiento"
Por cuarto año consecutivo se realizará el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio y el Americas Society Council of the Americas. Estarán Alberto Fernández, De Vido, Taiana, Redrado y Nofal
30 de julio de 2007
La Cámara Argentina de Comercio organiza, por cuarto año consecutivo, conjuntamente con el Americas Society Council of the Americas, la reconocida Entidad con sede en la ciudad de New York (Estados Unidos), la conferencia “Innovación para Consolidar el Crecimiento”, que tendrá lugar el martes 7 de agosto, de 8 a 13 hs, en el Alvear Palace Hotel.

Pronunciarán las palabras de bienvenida Susan Segal, Presidente y CEO del Americas Society Council of the Americas, y Carlos de la Vega, Presidente de la CAC.

El jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández; el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; el presidente del Banco Central, Martín Redrado, y Beatriz Nofal, presidenta de la Agencia de Promoción de Inversiones, ya han confirmado su participación como oradores del evento por el sector oficial.

La Conferencia contará además con otros dos Paneles; el Primero tratará sobre “Perspectivas sobre la Economía y la Inversión”, con disertaciones del Sr. Sebastián Brioso, Director Sovereigh and Internacional de Standard & Poo`s; Pablo Goldberg, Director Emerging Markets Fixed Income and Economics Research de Merrill Lynch y Gene Huang, Chief Economist de Federal Express.

El Segundo Panel está referido a los temas “Innovación, competitividad y desarrollo” y contará como expositores con David Lovegrove, Director de International Development Ireland.

Este importante evento constituye un Foro que año tras año reúne a los más prestigiosos empresarios y autoridades de Gobierno.