Los nuevos blackberry - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los nuevos blackberry
Movistar presentó el primer blackberry con GPS incorporado y el más pequeño con teclado Qwerty completo. Con estos dispositivos, los clientes podrán acceder al servicio de la empresa, que posibilita gestionar la cuenta de correo corporativo y hasta 10 cuentas de correo electrónico personal, incluidas las más populares suministradas por Terra, Yahoo! o Gmail
3 de agosto de 2007
Movistar es la primer compañía del mercado argentino en presentar los equipos BlackBerry® 8800, que incorpora capacidades de Global Positioning System (GPS), y BlackBerry® Curve™ 8300 , el equipo más pequeño con teclado QWERTY completo.

Estos modelos amplían la oferta de soluciones y servicios para la gestión del correo electrónico en forma móvil de movistar, que recientemente también lanzó el BlackBerry® Pearl™ 8100.

El primero de los nuevos equipos, el BlackBerry® 8800, ofrece funciones de teléfono, correo electrónico, organización, explorador Web, mensajería instantánea y GPS, para mejorar el acceso a servicios basados en ubicaciones.

Por otro lado, posee un reproductor multimedia para videos y pistas musicales, memoria flash de 64 MB ampliable, navegación por “trackball” y una batería de alta capacidad diseñada para maximizar el tiempo de uso. En tanto, su pantalla de alta definición se caracteriza por un detector de luz que ajusta automáticamente el brillo, y es perfecta para visualizar contenidos de internet en colores vivos y diferentes adjuntos en todos los formatos, incluyendo JPEG, Adobe PDF, Microsoft® Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint®.

Por su parte, el modelo BlackBerry® Curve™ 8300 también cuenta con cámara de 2 megapíxels, reproductor multimedia, memoria ampliable, marcación por voz, navegación por “trackball” y se destaca por ser el equipo BlackBerry con teclado QWERTY más compacto.

Con estos dispositivos, los clientes pueden acceder al servicio BlackBerry de movistar, que permite gestionar la cuenta de correo corporativo y hasta 10 cuentas de correo electrónico personal, incluidas las más populares suministradas por terceros (ISPs), como Terra, Yahoo!®, o Gmail™, entre otros.

Por medio de un acuerdo global firmado con Research in Motion (RIM), movistar posee la mayor comunidad BlackBerry de toda Latinoamérica. Entre otras ventajas, esto posibilita a los clientes viajar a más de 100 países donde la empresa tiene contratos de roaming GPRS, y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en la Argentina.

Para obtener más información sobre este servicio o sobre los nuevos equipos BlackBerry® 8800 y BlackBerry® Curve™ 8300, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web de movistar: www.movistar.com.ar/blackberry.