Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona la clavó en un ángulo para delirio de la gente
Argentina y Uruguay jugaron la revancha tras la victoria local el viernes en Rosario. Esta vez los orientales se llevaron el partido por 6-5. Pero Diego la rompió con un golazo
6 de agosto de 2007
A pesar del golazo que convirtió Diego Maradona, Uruguay se vengó de Argentina en el showbol.

Lo derrotó 6-5 en la provincia de Santa Fe y ante miles de espectadores que vibraron con cada aparición en el juego del mejor jugador de la historia.

El viernes, en el microestadio de Newell's había sido triunfo local por 8-5. El partido desempate tendrá lugar dentro de una semana en Montevideo o Punta del Este.

Maradona marcó el cuarto tanto de su equipo con un impactante remate de zurda que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Jorge Seré, de gran actuación.

Durante buena parte del partido, el trámite se tornó caliente y la fricción fue moneda corriente entre los jugadores.

Gabriel Amato, Diego Soñora, Juan José Borrelli, Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Carlos Mac Allister y Fernando Gamboa fueron otros de los componentes del equipo argentino, además del Diez.

En tanto que por el lado de los uruguayos actuaron Sergio "Manteca" Martínez, Gabriel Cedrés, Rubén "Polilla" Da Silva, Venancio Ramos, Rubén Paz y Serafín García, entre otros.