El presidente dio la sorpresa y revolucionó el estudio. Además, anunció una donación a dos refugios de animales. Uno de sus perros, se "empacó"
En un domingo helado, el
presidente Javier Milei apareció en un programa del canal de streaming Neura junto con su
perro Conan.

El mandatario y su hermana Karina anunciaron que donaron
un millón de pesos para dos refugios de animales.Milei asistió a "El troncal de las mascotas", el programa que se emite por el canal Neura, propiedad de Alejandro Fantino, junto a su hermana Karina Milei -que llevó a su perro, Thor- y la diputada y estilista del mandatario, Lilia Lemoine.

El programa se emite este domingo con el objetivo de
recaudar dinero para dos refugios de animales. "Entre los dos queremos donar un millón de pesos para los refugios para ayudarlos", anunció la hermana presidencial y secretaria General de la Presidencia.
Milei contó que vive en Olivos con sus cuatro perros: Conan, Murray, Milton y Lucas Jr, todos nombres que responden a economistas clásicos que el Presidente admira.
"Murray es bastante más ancho que Conan, pero el más grandote es Milton. Quisimos traerlo, pero se empacó. Se tiró al piso, te hace resistencia pasiva, y no hay forma de levantarlo", contó Milei.
El Presidente reveló que sus perros son "buenitos", pero aclaró: "Muy territoriales".
Durante su visita a Neura Milei volvió a vestir el mameluco con la insignia de YPF, una prenda que, como contó en varias oportunidades, utiliza para trabajar en Olivos y que le resulta práctica para jugar con sus perros.
Qué dijo sobre la polémica por sus perrosMilei habló sobre la polémica respecto a la cantidad de perros que tiene. "Lograste que venga Conan y lo acariciaste", comentó Milei en diálogo con el conductor Sergio Figliuolo, "Tronco".
Y contó un episodio que vivió este domingo por la mañana en Olivos, junto al embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, y el ministro de Comercio Exterior de ese país, Laurent Saint-Martín.
"Ellos se informan con los mentirosos domésticos", dijo Milei, y agregó que los franceses le decían que él tenía cuatro perros y él les aclaraba que eran cinco. "Así que me los llevé y les presenté a los perros", señaló el Presidente.
Ya en clave política, Milei consideró que no tiene en frente una "oposición constructiva".
"Por ahora veo miserabilidad, ego, pobreza, no veo voluntad, es obstruir y romper, por eso hicieron mierda el país", disparó.