El Xeneize hizo oficial la llegada del mediocampista y delantero en una conferencia de prensa, luego de que hayan firmado sus contratos
Boca oficializó la llegada de sus dos nuevos refuerzos, Ángel Romero y Santiago Ascacíbar, y después de que firmaran sus contratos y se entrenaran este martes por la tarde, fueron presentados en una conferencia de prensa.
El paraguayo, quien fue el primero en realizarse la revisión médica esta mañana, realizó un posteo en sus redes sociales en el que expresó que llega a "un club enorme", con "una hinchada que se respeta en todo el mundo" y agregó: "Vengo con hambre, con compromiso y con muchas ganas de competir, dejarlo todo en la cancha y pelear por cosas grandes".
Por su parte, al Ruso, que fue incorporado desde Estudiantes de La Plata, lo recibió una multitud de hinchas a la salida de la clínica Genea y en la conferencia habló por primera vez como nuevo jugador del Xeneize.
Además, se confirmaron los dorsales que utilizarán en Boca. Mientras el mediocampista portará la número 25, el atacante guaraní será el encargado de vestir la 29 del conjunto azul y oro.
Ascacíbar fue presentado en conferencia de prensa junto a Angel Romero y dejó bien claro que su intención siempre fue ponerse la camiseta de Boca.
En el inicio del mercado de pases, el mediocampista estuvo en la mira del clásico rival de Boca y el futbolista fue claro: "No quería jugar en River"
No descubrimos nada con decir que Ascacibar tiene jerarquía, personalidad y si le toca vestir la camiseta de Boca puede llegar y hacerlo bien, en un grupo que compite en la alta competencia. Nadie tiene asegurado su lugar", declaró Claudio Úbeda, DT del Xeneize, luego del triunfo sobre Deportivo Riestra en el debut.