Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Con Di Zeo acuchillado, nace una feroz pelea en la 12
El ex jefe de la barrabrava de Boca, quien se encuentra detenido, recibió dos puñaladas en una semana en la que también trascendieron luchas de poder en La 12
11 de agosto de 2007
El ex jefe de la barra brava de Boca, quien se encuentra detenido, recibió dos puñaladas. El hecho ocurrió justo en una semana en la que también trascendieron las luchas de poder en La 12.

Sin explicar los motivos, trascendió que Rafael Di Zeo fue agredido en las últimas horas mientras cumple su condena en el Penal de Ezeiza, donde se encuentra preso por distintas causas que tienen relación con su desempeño como jefe de La 12, la barra brava de Boca.

El hecho sucedió en la misma semana en que se observaron pintadas en su contra en los alrededores del estadio de Boca.

"Rafa traidor", decía una de las leyendas en su contra, la cual aludía a las internas y a las luchas de poder por sucederlo en la tribuna popular de La Bombonera.

Según el informe del diario Crónica, "Di Zeo la pasa mal en la cárcel".

También se lee que "estuvo dos días internado en la clínica del penal" y que "los guardiacárceles lo salvaron de algo peor".

Para muchos, la agresión que sufrió no fue sorpresiva, ya que no faltan quienes la relacionan con las internas de la hinchada, cuya próxima consecuencia podría ser similar a la que ocurre en River, donde la banda liderado por los hermanos Alan y William Schlenker disputan el poder con el grupo de Adrián Rousseau, lo que esta semana derivó en el asesinato del segundo de éste, Gonzalo Acro.

Di Zeo, según el matutino, "habita un pabellón especial, lugar en el que fue alojado tras el ataque".